Sé que nada sé


Tan solo intentamos vivir como queremos,
Es esa meta que siempre buscamos y nunca obtenemos,
Vive tu vida!

Tan solo,
Se que no se nada,
La gente cree saberlo todo y no sabemos nada
Tan solo,
Se que nada se,
Solo se que puedo ser un poco mejor que ayer, tu dime

Tan solo,
Se que no se nada,
La gente cree saberlo todo y no sabemos nada
Tan solo,
Se que nada se,
Solo se que puedo ser un poco mejor que ayer

Y así lo hago, siempre llover sobre mojado,
Y yo, camino siempre al ritmo en este decorado,
Me siento rodeado por paredes de cartón,
Y desconozco la razón por la que me siento enjaulado,
Tan solo tengo mis problemas y no los de alado
Y todo funciona aunque se haya complicado,
Seria demasiado acertado que todo fuese bien al 100%
Pero quítate ese enfado,
La vida son 2 días vívela en su puro estado,
Porque siempre pensar en el pasado,
Si se que todo lo vivido me ha marcado y nunca lo he olvidado,
Pero el futuro es el presente y éste ya ha pasado y,
Siempre buscándole algún significado,
No vivo como quiero y no me siento afortunado,
Me entreno cada día para así subir de grado,
Y tú levántame las manos si te has visto reflejado

Tan solo,
Se que no se nada,
La gente cree saberlo todo y no sabemos nada
Tan solo,
Se que nada se,
Solo se que puedo ser un poco mejor que ayer, tu dime

Tan solo,
Se que no se nada,
La gente cree saberlo todo y no sabemos nada
Tan solo,
Se que nada se,
Solo se que puedo ser un poco mejor que ayer

La vida suele traer problemas,
Tan solo trato de vivir lo mejor posible,
Pensar en positivo ante tanta mierda

Intento flotar por la vida como cuando era un chaval,
Cada problema me afectaba la mitad,
Tengo un as bajo la manga por si acaso fracasa mi plan,
Lo vital es conseguir pan,
Soy transparente cristal,
Fabrico mi historia
Supero fobias,
Una familia que cuidar importa,
Busco paz, relax,
Algo que nos pueda transportar hacia un gran mar de gloria
No vivo en la inopia,
Tengo mis maneras,
Sujeto un escudo contra problemas sin sombra,
Es sabido, que pienso así por motivos,
Que abordan la vida de un tipo sencillo, en su sitio tío,
A veces veo la vida a través de un vidrio,
Mientras el hielo juega con el líquido,
Tampoco soy persona de escapar a través de un vicio
Pero hay momentos y raticos
Me explico:
Cuido, las distancias,
Cada uno se implanta su tantra entre tantas tarántulas,
Aun así tengo una vida que cuidar
Y quieras o no cambia, es mágica, le doy gracias,

Tan solo,
Se que no se nada,
La gente cree saberlo todo y no sabemos nada
Tan solo,
Se que nada se,
Solo se que puedo ser un poco mejor que ayer, tu dime

Tan solo,
Se que no se nada,
La gente cree saberlo todo y no sabemos nada
Tan solo,
Se que nada se,
Solo se que puedo ser un poco mejor que ayer

Es complicado no es suerte (x5)